Como ser un Ninja de Fuego.

Hola esta es una guia para el gran juego:

Para entrar al card-jitsu fuego debes entrar por aqui:

Luego se encontraran con esto:

 

Y ahora deberan ganarse su traje ninja.Al igual que el card jistsu (el normal) a medida que vas ganando las batallas vas obteniendo partes del traje en el card jistsu (el normal) son las cintas.

Tambien puedes  ver tu proceso ninja.Para eso has clic en las cartas de card jitsu en la esquina derecha inferior.

Para ganar el traje debes ir a hablar con el sensei cual esta sentado debajo de la palabra card jitsu fuego y arriva de la almohada verde (solo pon tu mouse alli.Mirar imagen del card jitsu fuego)Luego te apareceran dos opciones:

Haz clic en “obtener tu traje de fuego”

En este jeugo debes tratar de no perder energia y tratar que los demas si pierdan energia .Cada uno tiene 6 puntos de energia.Para ganar debes hacer que los demas jugadores pierdan toda su energia.El juego es por turnos, se peude juagr de a 4 jugadores.Cunado sea tu urno debes hacer clic en una de las piedras que tienen numeros y te selecioanran dos pierdras elije la que tenga un elemento que tu tienes  y al final la carta que tenga un numero mayor gana y el otro pierde energia.Si no tienes una carta de ese elemento deberas tirar alguna de otro elemento pero perderas una energía, a exepción de que el otro tampoco tenga una carta de ese elemento.Tambien puede ser que alguien elija la piedra de card-jitsu y alli sera una mini batalla de card jitsurecuerdan: feugo derrite nieve,nieve conjela agua,agua apaga fuego o si los dos sacan una carta del mismo elemnto la carta de mayor puntaje gana.Al ganador +1 energia y al perdedor -1 energia.

Aqui una guia puesta por Club Penguin de como jugar el card jitsu fuego:

♦Para ingresar al Dojo de Fuego, se necesita ser socio ninja y tener el cinturón negro, la Máscara ninja y el Amuleto.

♦Hay colchonetas para 2, 3 y 4 jugadores. Allí puedes jugar con amigos.

♦Si hablas con el Sensei y eliges la opción “Obtener tu traje de fuego”, él te organizará un partido. Si haces esto, ganarás más puntos de experiencia.

♦Cuando sea tu turno, elije una piedra para saber cuántos espacios avanzar, luego elije una baldosa (tienes 2 opciones) y por último una carta, que definirá quién gana esa jugada.

♦Si caes sobre alguna de éstas piedras( simbolo fuego,nieve y agua) elije una carta, y el número más alto gana. Si no tienes ese elemento, no podrás ganar esa jugada.

♦Si sale este símbolo, (dos cartas de card jitsu enfrentandose) o si caes en el mismo lugar que tu adversario, se arma una batalla de Card-jitsu: según el elemento, gana uno u otro jugador (el agua vence al fuego, etc., igual que en el Card-jitsu original).

♦Si sale este símbolo, (el que es parecido a el amuleto completo.Fuego,agua,nieve haciendo un circuito parecido al ying y yang)  ¡puedes elegir con cuál de los 3 elementos quieres jugar!

♦Si algún jugador abandona el juego, obtienes puntos de experiencia.

♦Puedes ingresar los códigos de las nuevas cartas coleccionables para usar en casa y obtener cartas poderosas en tu mazo de Card-jitsu Fuego. No verás las animaciones en el Card-jitsu Fuego, pero sí podrás verlas en el juego original.

 

El sensei tambien menciono que ganaremos gemas para nuestro amuleto cuando derrotemos a los sensei de los 3 elemtons (card-jitsu fuego, card-jitsu agua y card-jitsu nieve)

Asi se vera nuestro amuleto completo con las 3 gemas.

Para ver el tutorial de card-jitsu fuego de cp has clic aqui.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: