Botones cambiados.

by

¡Hola pinguinos!Hoy me di cuenta de que en CP en el idioma inglés cambiaron los botones de inicio, ahora solo hay dos botones, login y create a pinguin, el botón para conseguir una membresía esta adentro del fondo de inicio.

¿Qué les parece?¡Deja un comentario!

5 comentarios to “Botones cambiados.”

  1. Monomono1999 Says:

    amigo vee a sled hay betas y van a cada rato! y tengo como a 5 de amigos😀

  2. neocronium Says:

    hola, buen blog, me gusto que pienso ponerte en mi blogroll (si tu quieres ponme en el tuyo)

  3. mila 95 Says:

    me parece bien que hagan cambios en la parte inicial, pero deberían hacerlo también en el idioma español, portugués y francés😕

Responder

