¡Nuevos videos de Happy77!

by

¡Hola pinguinos!Happy77 ah subido aun mas videos, del puffle marrón y de Disney Connected, al parecer Disney Connected es un programa (una clase de corto) estadounidense que habla sobre Disney.

Puffle marrón.

Disney Connected

Entonces ¿Happy77 no es la que aparece en el video?Si no una “Puffle Artist” (artista puffle)

Y quien si se fijan en el video nos da un adelanto de lo que viene para los puffles, y son “SOBREROS” si, muchos y diferentes sobreros al parecer,(aún no se sabe cuando llegaran).Miren la foto:

 

¡Increible!¡Puffle son sombreros!¿Qué piensan sobre Happy77?¿Quién es exactamente?¡Deja un comentario!

 

4 comentarios to “¡Nuevos videos de Happy77!”

  1. River Kpo Says:

    Oye agus como se hace la marca de agua?

    • agustin7878 Says:

      Pues mira, yo diseñe la imagen (apartir de mi pinguino animado y mi logo) y luego voy a photoscape, voy a la opción editor seleciono la imagen, pongo complementos, pongo logo busco mi imagen y la abro en la imagen donde la quiero poner luego,cambio la opción de “opaco” hasta donde yo quiera (lo sofuciente como para que se vea la imagen de atras y no ocupe todo la marca de agua).¡Espero que te haya servido!

  2. River Kpo Says:

    Ah y en una imagen de mi blog puse gracias a agustin7878

Responder

