Opinión.

by

¡Hola, pingüinos!

La semana pasada les preguntamos: “Si tuvieran que escribir una historia pufflística, ¿cómo sería?”. ¡Y todos ustedes tuvieron unas ideas increíbles! En especial, me gustó mucho la historia de Rr0zithaa:

Mi historia: Cierto dia en la isla de club pengüin , estaba lloviendo y había una tormenta eléctrica. Todos los pingüinos se fueron a sus iglús, solo se asomaban unos cuantos por las ventanas… De pronto un pingüino llamado draago0no0it vio que un rayo cayó sobre un árbol, de ese rayo salió un puffle negro, estaba cerca un árbol de pufitos silvestres y el puffle se comió uno, draago0no0it se quedo sorprendido al ver que el puffle se prendió en llamas cuando se comio el pufito, el se acerco a la ventana de draago0no0it ,este, vio que sus puffles veian con emoción al puffle negro,entonces, draago0no0it decidió adoptarlo y asi siguió su vida, lo llevaba siempre a jugar en la mina y el se ponía muy contento, y todos quedaron muy felices espero sea la mejor!!! !sigan pinguineando¡

¡Gracias a todos por sus comentarios supercreativos!

Esta semana nos encantaría saber: si fueran un puffle, ¿cuál serían y por qué?puffles.png

Envíen sus respuestas como comentarios en el formulario de aquí abajo. En el próximo blog de Opinión publicaremos una de ellas (porfa, entre 50 y 75 palabras) y a su pingüi-autor le acreditaremos 10.000 monedas en su cuenta de pingüino, ¡así que no olviden escribir bien su nombre!

Mientras tanto… ¡sigan pingüineando!

– El equipo de Club Penguin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: